Grupo de Oración

TE PRESENTAMOS AL GRUPO DE ORACION DE NUESTRA PARROQUIA

Ha sido de grande bendición el tener un Grupo de Oración de la Renovación Carismática en nuestra parroquia de San Vicente de Paúl. Hemos escuchado muchisisímos testimonios de las personas que han asistido en estas noches de oración, alabanza, adoración, predicación, Hora Santa y Misas de Sanación. Este grupo de oración empezó a florecer hace tres años atrás, recuerdo que teníamos dos muchachos que cantaban en acapela, sin instrumentos. Para la gloria de Dios, ahora, contamos con dos orquestas de música que se turnan para tocar los días Lunes. También contamos con 35 servidores para cada Lunes y el número sigue en aumento.

El primer Lunes de cada mes, tenemos Misa de Sanación; el segundo Lunes -Predicación de la Palabra, el tercer Lunes – Hora Santa y el Cuarto/quinto Predicación de la Palabra. Cada noche oramos por los enfermos y por las diferentes necesidades del pueblo. Al igual que nuestro fundador San Vicente de Paúl, tenemos un fuego que nos quema por dentro de llevar la Buena Nueva a los pobres, ayudando a nuestros hermanos a salir adelante y avanzar, sobrepasar los obstáculos que padecen a través de la Palabra de Dios y la oración. Seguimos la visión de San Vicente de Paúl cuando dijo: “TODA NUESTRA OBRA ESTA EN LA ACCION” Como discípulos de San Vicente de Paúl, somos personas que hace realidad la Palabra de Dios. Se ha cumplido la petición de San Vicente; “Dame un hombre de oración y será capaz de todo” Porque, sirviendo a los necesitados, es servir a Jesucristo.

El Grupo de Oración esta formada por un grupo de laicos comprometidos. El trabajo es de todos, desde nuestros sacerdotes, diáconos, y todos los laicos. Todos llevamos un celo por el evangelio, haciendo realidad las palabras de nuestro fundador San Vicente de Paúl, “es preciso, que nos entreguemos del todo a Dios y al servicio del pueblo; que seamos del todo de Dios, que nos consumamos, que demos nuestras vidas por ello. Debemos exponerlas para llevar el Evangelio hasta los países mas alejados” Todos los Vicentinos hemos aprendido de San Vicente  y de sus sucesores que la oración es un principio vital en la vida. La oración es el arma más poderosa de cada cristiano. Ven y se parte de este banquete celestial. Trae a toda tu familia, hermanos y amigos. Todos son bienvenidos. Editado por: Rene Hernandez, Director de la Vida Parroquial